viernes, 4 de octubre de 2013

VERGÜENZA



La alcaldesa de Lampedusa dice que tres pesqueros no auxiliaron a los inmigrantes para no cometer un delito


Ya han recuperado 111 cadáveres del naufragio de Lampedusa, entre ellos cuatro niños
http://www.20minutos.es/noticia/1937676/0/recuperado-cadaveres/naufragio-lampedusa/cuatro-ninos/



Planeta tierra, Europa, siglo XXI
Cuando ayudar a ciudadan@ s que piden ayuda , es un delito.
Cuando miles de ciudadan@ s por ser gitan@ s pueden ser deportad@ s de Francia como ha ocurrido hace unos días siendo  tratados como basura en lugar de ser escolarizados y formad@ s para que puedan trabajar.
Aunque està muy claro que los responsables de la pobreza de l@ s gitanos expulsad@ s de Francia son los gobiernos de los estados a los que pertenecen, como son los gobiernos de los países de origen de l@ s emigrantes quienes tienen la obligación de evitar que vivan en la extrema pobreza millones de sus ciudadan@ s.
Sobran las palabras
VERGÜENZA !!!

(Suscribo absolutamente las palabras del Papa Francisco y como ciudadana bautizada católica , no practicante y muy crìtica con la jerarquía de la iglesia, le doy las gracias porque està siendo  la voz de quienes por ser los màs dèbiles, más lo necesitan.
El poder del Papa es enorme, como lo es el de los màs altos representantes de otras religiones, su voz llega a quienes controlan el planeta, ellos si que pueden hacer que cambie este sistema absolutamente INHUMANO, VIOLENTO, INJUSTO.
GRACIAS PAPA FRANCISCO, GRACÌAS A QUIENES UTILIZAN SUS RELIGIONES PARA QUE HAYA UN REPARTO JUSTO DE LA RIQUEZA Y PARA ERRADICAR TODA LA VIOLENCIA, VENGA DE DONDE VENGA !!!)


  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Página principal