lunes, 17 de septiembre de 2012

NO VIOLENCIA Y PERDON



Otegi, a las víctimas: "Si como portavoz de Batasuna he añadido dolor, pido perdón de corazón"
http://www.20minutos.es/noticia/1589198/0/otegi/disculpas/victimas-terrorismo/



Soy pacifista, (cada día màs ràdical), así que leer  que Otegui dice "Si como portavoz de Batasuna he añadido dolor, pido perdón de corazón", para mi es la mejor noticia que he leido desde hace tiempo junto con el proceso de paz de las FARC.
El dolor de cada victima , sean quienes sean es mi dolor, es el dolor de tod@ s;  esa es la razón por la que cada vez que se renuncia al uso de la violencia tengo enorme alegria.
Que un hombre ò una mujer, secuestre,  torture y/o asesine  otr@ es inaceptable, lo haga quien lo haga.
NO HAY JUSTIFICACIÒN NUNCA PARA COMETER ATENTADOS
Y EL DOLOR DE LAS VICTIMAS ABSOLUTAMENTE INOCENTES ES PARA SIEMPRE.
Pienso que con la violencia no se consigue nada màs que expandir sufrimiento que siempre vuelve a quienes lo causan como un boomerang.
Es triste que en el año 2012 , en el siglo XXI hemos avanzado tanto en técnologia, pero cada dìa somos màs inhumanos.

Ningún hombre es una isla entera por sí mismo.
Cada hombre es una pieza del continente, una parte del todo.

Ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad; por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti.
John Donne

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio