lunes, 7 de noviembre de 2011

PALESTINA ES UN ESTADO



Otra muy buena noticia
Palestina ha sido reconocida en la Unesco, como el estado que es.
Palestina no volverà a estar sola.
Millones de ciudadan@ s en todo el planeta,estamos con l@ s ciudadan@ s de Palestina.
Y estar con l@ s ciudadan@ s de Palestina , no es ser antisemíta.
Ese chantaje emocional que utilizan quienes son capaces de recurrir a lo que sea por justificar sus comportamientos por muy miserables ó criminales que sean , a mi me la bufa.
Y me la bufa porque quienes me conocen saben que respeto absolutamente al estado de Israel y a l@ s millones de ciudadan@ s judi@ s que se lo curran para que se respeten los derechos humanos.
Y que si alguien en mi presencia ofende ó insulta a alguien por ser judi@ s, siento que me estan ofendiendo ó insultando a mi.
Tengo amig@ s judi@ s a l@ s que quiero como si fueran mis herman@s, he trabajado con compañer@ s judi@ s y sólo he encontrado personas extraordinariamente buenas, compasivas y sabi@s.
L@ s ciudadan@ s de Palestina han sufrido demasiadas vejaciones, demasiadas violaciones de sus derechos humanos, Y YA ES HORA DE QUE SEAN LIBRES EN SU TIERRA.
EN GAZA MILLON Y MEDIO DE CIUDADAN@S VIVEN EN LA MAYOR CARCEL AL AIRE LIBRE DEL PLANETA, PRISIONEROS EN SU PROPIA TIERRA, CARECIENDO ABSOLUTAMENTE DE TODO.
Rachel Corrie trabajo muy duro para que se respetaran los derechos humanos de l@ s palestin@ s, así que el reconocimiento de Palestina como estado es un homenaje a ella y a to@ s l@ s que han perdido tambièn sus vidas por Palestina.
ARRIBA PALESTINA LIBRE !!!

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio