miércoles, 9 de febrero de 2011

UN HEROE: WAEL GHONIM !


"Ya no es tiempo de negociar"
http://www.europapress.es/internacional/noticia-directivo-google-detenido-declara-dispuesto-morir-cambio-egipto-20110209181641.html

Wael Ghonim ciberactivista valiente y currandoselo pacífica pero muy activamente por la revolución en Egipto, Wael Ghonim es un heroe.
Gracias a cada ciudadan@ que resiste en Egipto, su revoluciòn igual que la de Túnez es la revolución de tod@ s l@ s ciudadan@ s del planeta que queremos que de una vez por todas haya un reparto justo de la riqueza, que termine la corrupción y que el poder sea de l@ s ciudadan@ s.
L@ s ciudadan@ s no necesitamos , ni queremos líderes , que puedan utilizar la banca y l@ s especuladores como si fueran simples marionetas.
L@ s ciudadan@ s somos millones, quienes lo controlan casi todo en el planeta son muy poquit@ s y han perdido la cabeza porque no es posible permitir que màs de mil millones de hombres mujeres y niños vivan en la pobreza màs extrema , que cada 3 segundos muera un niño por no tener acceso al agua potable ni a los medicamentos màs bàsicos.
No es posible comprender lo que esta ocurriendo si no es porque quienes controlan el planeta han perdido mucho la cabeza, han tenido que perder la capacidad de sentir, de escuchar,de comprender, DE ESTAR VERDADERAMENTE VIVOS.
L@ s ciudadan@ s sin una sóla acciòn violenta tenemos que hacer posible el cambio.
GRACIAS CIUDADAN@ S DE EGIPTO Y DE TÚNEZ , GRACIAS POR VUESTRA VALENTIA, GRACIAS POR VUESTRO EJEMPLO.
NI UN PASO ATRÁS, RESISTENCIA !!!

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio