miércoles, 19 de enero de 2011

MOHAMED BEN KILANI, UN HEROE

"UN PILOTO CIVIL NO TRANSPORTA A UNA BANDA DE CRIMINALES"
http://www.elpais.com/articulo/internacional/piloto/civil/transporta/banda/
criminales/elpepiint/20110119elpepiint_5/Tes

"De sopetón, empezaron a desfilar por mi cabeza las imágenes de los acontecimientos de los últimos días", rememora Ben Kilani. "Me acordé de las madres enlutadas porque sus hijos habían muerto, de la tortura que muchos compatriotas habían padecido". "Aunque a mí la familia Trabelsi no me causó ningún daño, conozco a gente que ha sido víctima de sus abusos, de sus atropellos"

Ojalá haya muchos màs heroes como Mohamed Ben Kilani !

Como he posteado en PPringaos, hace tiempo me dijeron que las revoluciones son contagiosas.
Ojalá lo sean y la revolución de Túnez sea sólo la primera revolución y le sigan revoluciones absolutamente pacíficas en todos los Estados del planeta donde no se respetan los derechos humanos, donde no hay un reparto justo de la riqueza, donde se practica el terrorismo de Estado y los Estados acusan de ser terroristas a tod@ s l@ s que se interponen para que no puedan seguir cometiendo crìmenes contra la humanidad ó quieren ejercer su derecho humano a la autodeterminaciòn.
Las revoluciones hay que hacerlas cada día, cada ciudadan@ estemos donde estemos, sin una sola acciòn violenta pero sin tregua.
Ni un sólo día más podemos seguir l@ s ciudadan@ s permitiendo que millones de hombres , mujeres y niñ@ s mueran a causa de la extrema pobreza en la que viven , no podemos permitir que mueran cientos de miles de ciudadan@ s en guerras diseñadas para quedarse con los recursos naturales de los pueblos.
Ni un sólo Estado e el planeta sin que respete los derechos humanos .

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio