miércoles, 21 de abril de 2010

HAARP : UN SISTEMA DE ARMAS DESTRUCTOR DEL CLIMA




INFORME PARLAMENTO EUROPEO: HAARP, UN SISTEMA DE ARMAS DESTRUCTOR DEL CLIMA

Informe Parlamentario Europeo
http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+XML+V0//ES

Estan pasando muchas cosas que nos afectan a tod@ s l@ s ciudadan@ s y de las QUE NO INFORMA CASI NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN.
ES CURIOSO , NINGUNA INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO HAARP Ó LO QUE ES LO MISMO : TECNOLOGÍA MILITAR PARA GENERAR CATASTROFES.
En este informe del Parlamento Europeo sobre el proyecto HAARP QUEDA MUY CLARO QUE DICHO PROYECTO INFRINGE EL DERECHO INTERNACIONAL, PORQUE EL TRATADO DEL ANTÁRTICO DICE QUE EL ANTÀRTICO DEBE UTILIZARSE EXCLUSIVAMENTE CON FINES PACÍFICOS.
Desgraciadamente el proyecto Haarp no aporta conocimiento para erradicar la pobreza, para solucionar conflictos, para poder curar enfermedades hasta ahora incurables. Mucho de lo que se nos oculta tiene que ver con màs de lo mismo "ossea" con las guerras , con la destrucción del planeta.
QUE INFORMACIÓN DAN LOS PERIÓDICOS, LAS TELEVISIONES, LAS EMISORAS DE RADIO SOBRE "HAARP"?
QUE SENTIDO TIENE QUE L@ S CIUDADAN@ S NOS LO CURREMOS PARA INTENTAR EVITAR EL CAMBIO CLIMÀTICO , SI AL MISMO TIEMPO EL CLIMA SE ESTÀ MANIPULANDO ARTIFICIALMENTE CON FINES MILITARES Y CON GRAVÍSIMAS CONSECUENCIAS PARA EL PLANETA ?

"El HAARP (Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa) es un proyecto que llevan a cabo conjuntamente la fuerza aérea y la marina de los Estados Unidos, junto con el Instituto Geofísico de la Universidad de Alaska, Fairbanks. Experimentos similares se están realizando también en Noruega, probablemente en el Antártico, así como en la antigua Unión Soviética.

El HAARP es un proyecto de investigación que utiliza instalaciones terrestres y una red de antenas, cada una equipada con su propio transmisor, para calentar partes de la ionosfera con potentes ondas de radio. La energía generada calienta partes de la ionosfera, lo que produce agujeros en la ionosfera y “lentes” artificiales.

El HAARP puede utilizarse para muchos fines. Mediante la manipulación de las características eléctricas de la ionosfera se puede controlar una gran cantidad de energía. Si se utiliza como arma militar, esta energía puede tener un impacto devastador sobre el enemigo. El HAARP puede enviar muchos millones más de energía que cualquier otro transmisor convencional. La energía también puede dirigirse a un blanco móvil, lo que podría constituir un potencial sistema antimisiles.

El proyecto permite también una mejor comunicación con submarinos y la manipulación de condiciones climáticas globales. Ahora bien, también es posible hacer lo contrario e interferir las comunicaciones. Mediante la manipulación de la ionosfera se pueden bloquear las comunicaciones globales a la vez que se transmiten las propias. Otra aplicación es la penetración de la tierra (tomografía) con rayos X a una profundidad de varios kilómetros para detectar campos de petróleo y gas o instalaciones militares subterráneas. Otra aplicación es el radar sobre el horizonte, y definir objetivos a larga distancia. De esta manera, se puede detectar la aproximación de objetos más allá del horizonte.

Desde la década de los cincuenta los EE.UU. han realizado explosiones de material nuclear en los cinturones Van Allen para investigar el efecto de las explosiones nucleares a esa altura sobre las comunicaciones de radio y la operación del radar gracias al pulso electromagnético que desprende una explosión. Estas explosiones crearon nuevos cinturones de radiación magnética que cubrieron prácticamente todo el planeta. Los electrones se movieron en líneas magnéticas y crearon una Aurora Boreal artificial sobre el Polo Norte. Con estos ensayos militares se corre el peligro de destruir gravemente el cinturón Van Allen durante mucho tiempo. El campo magnético de la tierra puede destruirse sobre grandes extensiones e impedir las comunicaciones por radio. Según científicos norteamericanos. Pueden pasar muchos años antes de que el cinturón Van Allen se estabilice de nuevo. "

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio