lunes, 22 de marzo de 2010

OBAMA , VALIENTE !



El reparto justo de la riqueza , el que los estados se lo curren por quienes menos tienen, por quienes son màs débiles y no por mantener los privilegios absolutamente vergonzosos de una minoria es AVANZAR.
Enorme alegria por l@ s màs de 30 millones de ciudadan@ s de EEUU que no tenían seguro médico y gracias a la perseverancia y a la valentia de Obama, a partir de hoy van a tener cubierta la asistencia sanitaria.
Ojalá Obama se lo curre igual para poner fin a la guerra de Afganistan heredada de Bush y por el desarme mundial y por el respeto al planeta.
Ya estan l@ s extremoneocon insultando a Obama porque se ha atrevido a facilitar que l@ s màs dèbiles tengan acceso a la asistencia mèdica.
Es dificil entender como se puede llegar a ser tan egoista, tan poco humanos , tan insolidarios como l@ s extremoneocon que prefieren que màs de 30 millones de ciudadan@ s no tengan cobertura sanitaria porque el estado tiene que dedicar una pequeña parte del gasto público mientras que va a ser que les parece muy bien que se gasten cantidades enormes de dinero en guerras y en armas.
Humildemente pienso que la recaudación de dinero que hacen los estados a traves de nuestros impuestos, debería utilizarse sobre todo para que l@ s que menos tienen puedan estudiar, tener acceso a medic@ s y medicinas en caso de enfermedad, a construir espacios para practicar deporte, para la cultura, para el ocio.
Así tiene sentido darle al estado una parte importante de dinero a traves de los impuestos.
Enorme hoy Obama !!!

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio