miércoles, 3 de febrero de 2010

YO TAMBIÉN TENGO UN SUEÑO



Si, hace mucho tiempo que yo también tengo un sueño : poder erradicar la pobreza y me lo curro cada día para aportar pelín y entre tod@ s poder erradicar erradicarla. Tengo otro sueño sueño: poder erradicar la violencia y me lo curro cada día practicando la no violencia para poder erradicarla , para encontrar la solución a cada uno de los conflictos que casua tanto sufrimiento a tant@ s ciudadan@ s y para que terminen de una vez las guerras y NUNCA MÀS, NUNCA, comience una nueva guerra.
En las guerras mueren ciudadan@ s absolutamente inocentes y quienes van a matar y a morir no son quienes diseñan las guerras.
Como decía JP Sartre "Los ricos hacen las guerras, son los pobres los que mueren"
Sueño con que ningún ciudadan@ odie ó otr@ por el color de su piel, por su religión, por la lengua en que se expresa, por haber nacido en un pais determinado.
Es triste y muy absurdo odiar , y mucho màs odiar a otr@ s por ser diferente y mucho màs absurdo cuando esas caracteristicas no las podemos elegir. No podemos elegir el pais donde queremos nacer, la familia que vamos a tener, el color de nuestra piel, la religión , la lengua en que nos vamos a expresar.
Somos herman@ s , es patètico malgastar el tiempo vital que tenemos ( que aunque sea 100 años es tan pequeño) en odiar ó en querer hacer daño a l@ s demàs.
NO A LAS GUERRAS !
NO A LA VIOLENCIA !
NO AL RACISMO!
NO A LA HOMOFOBIA !
NO A LA XENOFOBIA!

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio