viernes, 18 de diciembre de 2009

GRACIAS AMINATOU !!!


Enorme alegria porque Aminatou Haidar por fin ha regresado a su casa, con su gente.
Enorme alegría también porque Aminatou con su resistencia no violenta ha vuelto a recordar a quienes lo habían olvidado y a enseñar a quienes no lo sabían todavía que LA NO VIOLENCIA debe ser el único camino para llegar a conseguir cualquier objetivo.
Aminatou ha ganado y con ella han ganado l@ s ciudadan@ s saharauis, han ganado l@ s ciudadan@ s marroquíes , hemos ganado tod@ s l@ s ciudadan@ s del planeta porque cuando alguien lucha pacíficamente por una causa justa, ganamos tod@ s, excepto quienes han perdido absolutamente la razón y estan poseidos por la violencia y por el odio.
L@ s ciudadan@ s del Sahara , igual que l@ s ciudadan@ s de cualquier otro lugar del planeta TIENEN UN DERECHO HUMANO RECONOCIDO POR NACIONES UNIDAS QUE ES EL DERECHO A LA AUTODETERMINACIÓN.
DEMASIADO TIEMPO LLEVAN ALGUNOS ESTADOS PERSIGUIENDO, ENCARCELANDO, TORTURANDO Y HASTA ASESINANDO A CIUDADAN@ S QUE EJERCEN ESE DERECHO.
DEMASIADO TIEMPO LLEVAN ALGUNOS ESTADOS CURRANDOSELO PARA QUE SE IDENTIFIQUE SISTEMÀTICAMENTE A L@ S CIUDADAN@ S QUE EJERCEN SU DERECHO A LA AUTODETERMINACIÓN CON TERRORISTAS.
(Comprendo absolutamente a los estados , pero no puedo compartir lo que hacen.)
Marruecos es un pais enorme, como todos los paises, (aunque haya tant@ s racistas ignorantes que sistemàticamente ofendan a l@ s ciudadan@ s marroquies llamandoles "moros de mierda" y cosas peores). Desde este blog mi mayor respeto por Marruecos y sus ciudadan@ s y con la mayor humildad y respeto la petición a Marruecos de que a partir de ahora se lo curre y sea un ejemplo para otros estados del planeta en el reconocimiento a l@ s ciudadan@ s del Sahara de su derecho a la autodeterminación.
Enormes gracias a "l@ s titiriter@ s" que se lo llevan currando tanto tiempo por el Sahara y que han acompañado a Aminatou en su resistencia.
Los insultos , las injurias y las agresiones del fascio por quienes tienen la valentia y la generosidad de currarselo, siendo verdader@ s genios, deja muy claro quienes son y donde estan quienes insultan.

Aminetu ha ganado
Después de 32 días en huelga de hambre, ha vuelto a Al Aaiun

http://politica.e-noticies.es/aminetu-ha-ganado-36005.html

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio