martes, 8 de diciembre de 2009

CARTA ABIERTA A AMINATU HAIDAR


LIBERACIÓN DE L@ S COOPERANTES SECUESTRADOS EN MAURITANIA!

Carta abierta a Aminatou Haidar

Te escribo esta carta desde el blog con la esperanza de que puedas leerla.
Lo primero decirte que te admiro por "luchar" (prefiero decir trabajar), sin utilizar la violencia, pacificamente, por tu derecho a regresar a tu casa y poder estar con tus hijos.
Aminatou tu "lucha" , tu trabajo, ha servido para que el Sahara y sus ciudadan@ s no sean olvidad@ s, pero si continuas con la huelga de hambre y mueres no podras continuar tu trabajo.
Si continuas con la huelga de hambre y mueres, tus hijos creceran sin tenerte cerca y no tener madre es una de las circunstancias vitales más tristes y más duras.
NINGÚN OBJETIVO JUTIFICA CONDENAR A UNOS HIJOS A VIVIR SIN MADRE.
Aminatou tienes mucha razón en reivindicar tu vuelta al Aiun para estar con tus hijos y yo para que puedas regresar cuanto antes al Aiun y aunque te extrañe y aunque te indigne y aunque soy ciudadana europea y no tengo ningún vinculo con Marruecos , como activista para que se respeten los derecJustificar a ambos ladoshos humanos en todo el planeta y como pacifista radical si es necesario para que puedas regresar quiero pedir que te perdone al rey de Marruecos.Justificar a ambos lados
Y si aun así no te permiten regresar al AiunJustificar a ambos lados, quedate en España, trae a tus hijos y continua trabajando desde aquí.
Aunque cuesta comprenderlo , yo entiendo a los reyes y a los presidentes de gobierno el sentimiento que tienen respecto a perder territorios . Los entiendo y respeto su punto de vista pero deberían comprender que la autodeterminación es un derecho humano reconocido por la ONU y que lo que debería hacer verdaderamente grande un estado es el respeto absoluto por todos y cada uno de los derecho humanos y por el respeto al medio amJustificar a ambos ladosbiente.
Aminatou, desde este blog toda mi solidaridad y enorme abrazo y pedirte que finalices la huelga de hambre ya porque tus hijos están sufriendo demasiado y ellos necesitan a su madre ,no una martir y lo saharauis y l@ s ciudadan@ s del planeta necesitamos a pacifistas como tú VIV@ S.

(Hoy hace 39 años que murió asesinado John Lennon, un genio y un pacifista que se lo curraba)


LA ONU PIDE A MARRUECOS
QUE PERMITA EL REGRESO DE HAIDAR

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio