viernes, 27 de noviembre de 2009

PROCESO DE PAZ EN EUSKAL HERRIA (3)



Loa Loa ODVG


He condenado y condenaré siempre todos los atentados , no hay nada que màs me indigne y me repugne que el terrorismo , toda violencia, venga de donde venga. No hay justificación , ninguna, para asesinar, torturar y /ó secuestrar .
En España y en Euskal Herria millones de ciudadan@ s pedimos que el gobierno se atreva a retomar el proceso de paz y que ETA entregue las armas.
Hoy he leido que ZP quiere impulsar el proceso de paz entre Israel y Palestina y yo me pregunto como puede querer aportar a que se retome ese proceso de paz , mientras en España el gobierno se niega a escuchar a la izquierda abertzale que pide que se retome también el dialogo para terminar de una vez por todas con tanto sufrimiento.
Estoy absolutamente segura de que ZP es un pacifista convencido , pero también estoy absolutamente segura de que alguienes le impiden que retome el proceso de paz. Me gustaría saber quienes son l@ s "alguienes".
Lo que ocurrió en España durante el proceso de paz, fuè un caso único en el planeta.
TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS, EXCEPTO EL PP APOSTARON POR LA PAZ.
El PP, partido heredero de la dictadura franquista y todos los medios de propaganda del fascio , del nacionalcatolicismo se lo curraron a tope para boicotear el proceso y el gobierno en vez de pasar de sus opiniones y hacernos caso a l@ s millones de ciudadan@ s que pedimos que haya proceso de paz , lo dió por terminado.
Se pongan como se pongan quienes no quieren ni oir hablar de procesos de paz, millones de ciudadan@ s y cada día màs seguiremos pidiendo dialogo en vez de persecuciones y de violencia.

Dos históricos de ETA emplazan al fin de la lucha armada

http://www.swissinfo.ch/spa/suiza_y_el_mundo/internacional/
Dos_historicos_de_ETA_emplazan_al_fin_de_la_lucha_armada.html?siteSect=143&sid=11543883&ty=ti

Lokarri presentará una propuesta a la Izquierda Abertzale para contribuir a las condiciones para un proceso de paz
http://www.europapress.es/nacional/noticia-lokarri-presentara-propuesta-izquierda-abertzale-contribuir-condiciones-proceso-paz-20091126131030.html

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio