martes, 17 de noviembre de 2009

LA MAYOR REVOLUCIÓN PACÍFICA HA COMENZADO





http://www.theworldmarch.org/index.php

La mayor revolución pacìfica ha comenzado y los medios de propaganda no se han enterado.
Cada día millones de ciudadan@ s en todo el planeta haciendo el menor ruido posible nos movemos para erradicar toda violencia.
Cada acción por pequeña que sea se suma a otras acciones y esta revolución absolutamente pacífica ya es imparable.
Millones y millones de ciudadan@ s tenemos tantas ganas de convivir en paz !!!
Millones de ciudadan@ s hemos comprendido que para cambiar lo que no nos gusta es imprescindible currarnoslo cada día y empezando con quienes tenemos más cerca.
Esta revolución sin armas y sin violencia terminarà cuando no haya guerras ni violencia, cuando todas las armas nucleares sean destruidas y cuando haya una distribución justa de la riqueza para que nunca màs mil millones de ciudadan@ s en el planeta viva en la extrema pobreza,como ocurre ahora.
Esta revolución terminarà cuando haya sido erradicada absolutamente la homofobia y el racismo.
Esta revolución terminará cuando los estados entiendan que deben ser respetados todos y cada uno de los derechos humanos, cuando entiendan que la autodeterminación por poco que les guste (y yo entiendo a los estados , aunque no comparto su opinión) es un derecho reconocido por la ONU y l@ s ciudadan@ s que se lo curran pacíficamente por la autodeterminación deben ser siempre respetados.
Esta revolución terminará cuando la tortura y la pena de muerte sea abolida en todos los paises del planeta donde todavía està vigente, porque LA PENA DE MUERTE ES UN CRIMEN y un estado no puede quitar la vida a ningun ciudadan@, ni torturarle.
Esta revolución terminará cuando el medio ambiente sea respetado absolutamente.
Nos hemos llenado de paz y la fuerza bruta no nos asusta porque nuestra NO VIOLENCIA ES ENORME Y NO HAY FUERZA CAPAZ DE DESTRUIRLA.
Y queda tanto por hacer !!!
Esta revolución ha comenzado de manera silenciosa en el interior de cada un@ de l@ s millones de ciudadan@ s de todo el planeta, de diferente raza , religión ,que no nos cansamos de pedir a los estados que nuestro dinero ( el que recaudan a traves de los impuestos) no lo destinen a lo que llaman gastos de "defensa" esto es a comprar armas que sólo sirven para matar y morir, para destruirlo todo.
Pedimos a los estados que nuestro dinero sirva para construir escuelas , hospitales, medicinas, residencias para l@ s màs mayores, que nuestro dinero sirva para investigar , para construir y no para destruir.
Pedimos a los estados la salida de las tropas de los paises ocupados, el cese inmediato de todas las guerras, la solución pacífica, a traves del diálogo de todos y cada uno de los conflictos.


  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio