lunes, 13 de julio de 2009

CHENEY, TORTURA Y VIOLACIÓN DE LA LEY


Cheney apoya la tortura, se enriquece con la construcción de cárceles en las que se violan absolutamente los derechos de los detenidos y ahora sabemos que ordenó violar la ley.
Cheney y quienes son como él, son quienes tienen el planeta patas arriba y lleno de sangre desde hace demasiado tiempo, pero afortunadamente y aunque sea muy despacito, algo se está moviendo para poder erradicar tanta violencia.
Humildemente pienso que nadie ha hecho más daño en el planeta, nadie ha provocado tanta violencia, tanta destrucción y tanta muerte como los extremoneocón como Cheney, a l@ s que sirve Aznar.
Espero que Cheney y quienes son como él no puedan dormir ni un día tranquilos recordando el sufrimiento que causan y ojalá pudieran sentir el dolor que otr@ s sienten por su culpa , para que pidan perdón y reparen todo el daño que han hecho.
Ojalá termine para siempre la impunidad para quienes torturan, en cualquier lugar del planeta.

U.S.: Vice President Endorses Torture

Cheney ordenó a la CIA violar la ley
El ex vicepresidente de EE UU exigió que se ocultase al Congreso un programa antiterrorista.-El actual director de la agencia ha cancelado el plan secreto
20090712elpepuint_2/Tes

El fiscal general planea investigar las torturas
El fiscal general de Estados Unidos, Eric Holder, está considerando la posibilidad de crear una figura dentro del Departamento de Justicia que investigue las prácticas de interrogatorio usadas durante el gobierno de George W. Bush tras los ataques terroristas del 11-S.
20090712elpepuint_2/Tes

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio