martes, 16 de junio de 2009

NOS MOVEMOS



NOS MOVEMOS ;) ;) V

Despacito, muy despacito , pero nos movemos y eso es lo que importa.
Nos movemos junt@ s, en la misma dirección, y cada día somos much@ s màs en cada pais.
Nos movemos por la paz, por una distribución justa de la riqueza y por un respeto absoluto al medio ambiente y a todos los seres vivos del planeta.
Cada hombre, mujer y niñ@ deben ser respetados, la vida de cada un@ de ell@ s es inviolable, no importa su raza, ni su religión, ni el pais al que pertenezcan.
Sus derechos humanos deben ser respetados.
No podemos permitir que millones de ciudadan@ s mueran cada año a causa de la extrema pobreza en la que viven, ni que millones de niñ@ s sean utilizad@ s como esclavos para trabajar, ni que l@ s niñ@ s en los paises màs ricos del planeta , esten sol@ s la mayor parte del día porque sus padres no tienen tiempo para estar con ell@ s , porque necesitan trabajar demasiado para poder pagar un alquiler , ò una hipoteca.
No podemos permitir que a l@ s ancian@ s en vez de escucharles y aprender con ell@ s , sean tratad@ s como trastos viej@ s.
L@ s ancian@ s merecen un respeto enorme, tienen tanto que enseñarnos, si tenemos suerte algún día nosotr@ s también seremos ancianos.
Cada ciudadan@ , estemos donde estemos , podemos cada día aportar aunque sólo sea teniendo pensamientos y acciones por pequeñas que sean para erradicar la violencia, ES POSIBLE , ES IMPRESCINDIBLE HASTA QUE CADA PAIS HABLE DE DIALOGO Y HAGA LA PAZ, EN VEZ DE HABLAR DE VIOLENCIA Y HACER LA GUERRA.
TODOS LOS PAISES DEL PLANETA SON ENORMES POR PEQUEÑOS QUE SEAN SI SON CAPACES DE RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS Y ERRADICAR LA POBREZA.
LA INMENSA MAYORÍA DE L@ S CIUDADAN@ S SOMOS PACIFISTAS , NO QUEREMOS LA VIOLENCIA , A PESAR DE LAS SOBREDOSIS DIARIAS DE VIOLENCIA QUE NOS ADMINISTRAN EN IMAGENES Y EN PROPAGANDA MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
LA INMENSA MAYORÍA DE L@ S CIUDADAN@ S SON GENTE ENORME DE BUENA, QUE NO MERECEN MATAR , NI MORIR , NI PERDER A SU GENTE.
MÀS ESCUELAS, MÀS HOSPITALES, MÀS PARQUES Y MENOS ARMAS.
OJALÁ DESAPAREZCAN TODAS LAS ARMAS DEL PLANETA.
ESTE ES MI SUEÑO.

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio