jueves, 22 de enero de 2009

GRACIAS Y CHAPEAU OBAMA !!!





Como activista para que se respeten los derechos humanos en todo el planeta, gracias por cumplir tu palabra al ordenar hoy el cierre de Guantànamo y prohibir la tortura.
GRACIAS Y CHAPEAU OBAMA !!!
Tantos millones de ciudadan@ s en el planeta esperamos tanto de tí !
AHORA TE NECESITAN MÀS QUE NADIE, L@ S CIUDADAN@ S DE PALESTINA.
Y MILLONES Y MILLONES DE CIUDADAN@ S DEL PLANETA ESTAREMOS CONTIGO CADA VEZ QUE TE ATREVAS, CADA VEZ QUE DES UN PASO HACÍA ADELANTE PARA PODER CONVIVIR EN PAZ.
EL FASCIO CADA VEZ SON MENOS, PERO SON COBARDES Y POR TANTO MUY VIOLENT@ S.
TRANQUI OBAMA, QUE NOSOTR@ S SOMOS MUCHOS MILLONES MÀS Y MUCHO MEJORES Y ESTAMOS CONTIGO !!!
LA POSIBILIDAD REAL DE CONVIVIR EN PAZ , CADA DÌA ESTÀ MÁS CERCA , ES POSIBLE Y ES IMPRESCINDIBLE.
No me parece bueno , ni justo que un sólo pais en el planeta sea el que tenga que controlarlo todo, humildemente pienso que todos los paises tienen mucho que aportar y que todos deben ser respetar a los otros paises y así tambièn seràn respetados.
En mi opinión nadie ha hecho tanto daño a EEUU y al capitalismo salvaje como la administración Bush, y ahí tengo que darles las gracias por haber demostrado al mundo lo bajo que se puede caer por la codicia.
Legalizar la tortura , crear el campo de concentración de Guantànamo, las carceles secretas donde torturar más y mejor, invadir un pais "por petroleo" según Alan Greenspan por petroleo, propagando mentiras , arruinar a un pais y a casí todo el planeta permitiendo y fomentando el neoliberalismo màs extremo, el capitalismo màs salvaje. Este el legado por el que la administración Bush será recordada siempre.
Con el mayor respeto y también con humildad te pido Obama que no aceptes como legado obligatorio las dos guerras que comenzó la violenta administración. Has prometido también salir de Irak y desde este blog si me pudieras escuchar , te pido que des por finalizada la guerra en Afganistan Y EL ABSOLUTAMENTE INJUSTO EMBARGO A CUBA.
Nadie vence en las guerras, ni los que las pierden , ni los que supuestamente las ganan. Sólo con el dialogo hay solución para todos los problemas.
Nunca en el planeta ha habido tant@ s millones de ciudadan@ s , con la determinación de convivir en paz.
Obama tu formas parte de la NUEVA ERA , millones de ciudadan@ s en el planeta , confiamos en tí.
OBAMA ESTAMOS CONTIGO, SUERTE !!!
PALESTINA LIBRE, TE NECESITA. L@ S CIUDADAN@ S PACÍFIC@ S DE ISRAEL TAMBIÉN.
.
Obama ordena cerrar la prisión de Guantánamo y revisar los interrogatorios
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ordenó hoy el cierre de la prisión de la base de Guantánamo en el plazo de un año y revisar los procedimientos de detención y de interrogatorios.

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio