martes, 8 de julio de 2008

I.BETANCOURT :"ABANDONAR EL LENGUAGE DEL ODIO"

Ojalá cuanto antes sean liberad@s tod@s l@s ciudadan@s que permanecen secuestrados por las Farc.
Ningun objetivo, ninguno, justifica la tortura que supone secuestrar.
Un ejemplo la actitud de Ingrid Betancourt que a pesar de haber vivido secuestrada durante tantos años, tiene la valentia y la grandeza de apostar claramente por el dialogo, por la paz. Nunca jamàs olvidarè lo que hizo el PP y sus medios de PPropaganda , sobre todo desde los micrófonos de la emisora de los obispos, y libelo de pedro j. , durante el proceso de paz y la verguenza ajena que sentí .
Me resulta incomprensible entender la miseria , el odio y la violencia del fascio en España. Supongo el espanto que le van a causar a exaznar y l@s que son como èl, estas palabras
.
Betancourt exige a Uribe que abandone el lenguaje del "odio" contra las FARC
La ex rehén dirige sus primeras críticas al presidente colombiano, antiguo rival en las urnas y responsable de su rescate La ex rehén franco-colombiana Ingrid Betancourt ha reclamado hoy al presidente colombiano, Álvaro Uribe, que suavize el lenguaje que emplea cuando se dirige a FARC para facilitar así la liberación de los rehenes que aún siguen en poder de la guerrilla.
"Creo que ha llegado la hora de cambiar el lenguaje del radicalismo, del extremismo y del odio, las palabras muy fuertes que causan un daño profundo a un ser humano", ha opinado la ex candidata presidencial, al tiempo que ha añadido que la tolerancia y el respeto son necesarios. "Llega el momento en el que tienes que hablar con las personas que odias", ha recomendado Betancourt a su antiguo rival en las urnas.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Betancourt/exige/Uribe/abandone/lenguaje/odio/
FARC/elpepuint/20080707elpepuint_14/Tes

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio